En Español

CONOZCA TAMBIÉN MI WEBSITE COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL – HAZ CLIC AQUI

Mi STATUS en  skype, si estoy  ONLINE llamame!My status

DESCUBRA 4LIFE – PARTE I e II

El siguiente video está en español, es un artículo muy importante acerca  los FACTORES DE TRANSFERENCIA y los beneficios para quién lo consume,  asegúrese de ver!

Si necesita más informaciones sobre los factores de Transferência, HAZ CLIC AQUI

*****************************************************************************************************************

 Sea tu también un DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE 4LIFE, envie su email para saber como: contato@deborapedroso.com

Tú, al igual que todos deseas tener un sistema inmunológico fuerte y vibrante, por eso ejercitas tu cuerpo, descansas lo suficiente, comes saludablemente y controlas tus niveles de estrés. Sin embargo, aún cuando haces tu mejor esfuerzo sientes que vas en declive. ¿Qué más puedes hacer para que tu cuerpo se mantenga fuerte y equilibrado?

En los primeros días críticos de vida en un ser humano y otros mamíferos, una madre transmite conocimiento inmunitario vital por medio del primer alimento—calostro—el cual contiene factores de transferencia. Como el primer suplemento de la naturaleza, estas moléculas con memoria transfieren experiencia inmunitaria para educar y preparar el sistema inmunológico del recién nacido para que funcione al adaptarse al mundo.

4Life ha ido más lejos que cualquiera al promover e investigar los beneficios de los factores de transferencia. Sin duda, esta innovación científica continuará.

Los productos 4Life Transferceutical cuentan con el respaldo de científicos, médicos, investigaciones y patentes, y son consumidos por miles de personas en diferentes partes del mundo. Puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable!

Targeted Transfer Factor®

4Life ha sido el pionero en la creación de los productos Targeted Transfer Factor® para dar respaldo singular a sistemas específicos del cuerpo y facilitar una reacción inmunitaria saludable. Estos productos están reforzados con investigación científica que señala varios vínculos entre el sistema inmunológico y otros sistemas del cuerpo.


Los productos Targeted Transfer Factor brindan respaldo específico para diferentes sistemas del cuerpo, incluyendo los sistemas cardiovascular, metabólico y endocrino, la salud de los sistemas reproductores femenino y masculino, el sistema urinario y el cerebro.

Conozca el catalogo de productos 4Life(algunos de ellos)

Son mas de 92 productos, mire algunos de ellos abajo en mi tienda virtual que esta en los Estados Unidos. Usted puede cambiar la bandera en el topo a derecha para averiguar los productos que están disponibles en su país, 4life entrega el producto en sua casa!  Para mas detalles, escriba para: contato@deborapedroso.com