Sistema inmunológico y los factores de transferencia

Saludos,

Debido a una mala experiencia, llegue a conocer los factores de transferencia (F. T.) y decidí investigar sobre el producto descubriendo muchas cosas.

Primero para quienes no halláis oído hablar de ellos os diré que son las moléculas que dirigen y regulan nuestro sistema inmuno-lógico, capaces de transmitir su información son las encargadas de reconocer, responder y recordar posibles enfermedades causadas por hongos, bacterias, virus, parásitos, células cancerosas etc. Están formadas por pequeñas cadenas péptidas compuestas por 44 aminoácidos y son producidos por los linfocitos con inmunidad celular. Son inmunocorrectores útiles y efectivos. Carecen de contraindicaciones por su naturaleza de nutrientes y su bajo peso molecular de 5 mil o 5 kilodaltones.

Estos factores de transferencia se transmiten de madres a hijos a trabes del calostro, el calostro es la primera secreción que tiene la madre antes de que aparezca la leche materna. Se ha visto que estas moléculas son iguales en todas las especies de mamíferos y aves. A medida que envejecemos, disminuye la capacidad de nuestro sistema inmunológico para responder eficazmente contra las amenazas que nos acechan continuamente y poder mantener el cuerpo sano. Debido a que los factores de transferencia humanos son difíciles de conseguir se han extraído del calostro bovino y se subministran en capsulas y en zumo de frutas.

Busque investigaciones y experimentos:
El Ministerio de Salud de Rusia, tras diez pruebas clínicas y estudios experimentales, aprobó el uso del producto en hospitales y clínicas del país como modulador inmunitario
Un estudio clínico dirigido por la Academia de Medicina Rusa, encontró y comprobó una efectividad en la respuesta inmunitaria de las células asesinas naturales (NK) contra células cancerígenas, originada por el suministro de Transfer Factor y Transfer Factor Plus, del 283% y 437% respectivamente.

-Están incluidos en la guía de referencia médica P.D.R.
-El centro Americano de Investigación del Cáncer reconoce la efectividad del Transfer Factor
-La revista española Discovery salud publica en su numero 76 un reportaje de Antonio F. Muro titulado “Factores de transferencia para afrontar el cáncer”
-La revista americana de medicina alternativa Total Health valida y respalda la efectividad de los factores de transferencia
-En el diario del Alto Aragón, España, se publicaron artículos sobre los F. T. como catalizadores del cáncer.
-El instituto de longevidad de California realizo estudios científicos para determinar su capacidad.
-Premio Blukihina a David Lisonbee (propietario de la patente para la extracción de los F.T.) por “la excelencia en el campo de las ciencias inmunitarias”

El Centro Técnico y Científico Internacional (ISTC-The International Scientific and Technical Center) de Rusia que forma parte de un proyecto internacional con otros centros en Japón, Europa y Estados Unidos que unen sus esfuerzos para descubrir mejores inmunoterapias, tras los resultados de estas pruebas invitaron a 4Life Research a unirse al proyecto asumiendo el coste de los estudios derivados.

El doctor Abelardo Monges Nicolau especialista en ontología en el hospital de Mocel, México que lleva más de diez años administrando los F.T. dice. “Básicamente los utilizo como método coadyuvante de la quimioterapia y debo decir que la expectativa de vida –en todo tipo de canceres y metástasis- es muy superior a la obtenida con la simple aplicación de los métodos convencionales” (extraído de la revista Discovery Salud)

Los factores de transferencia no son vitaminas, ni hierbas, ni hormonas y tampoco las contiene.
Tengo mucha más información sobre este producto que puedo facilitaros si estáis interesados, artículos, investigaciones, estudios, pagina Web con varios testimonios.
Creo que este producto puede ayudar a mucha gente y evitarnos muchos medicamentos innecesarios.

Gracias

Fuente: http://www.mimandote.com

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.