TIENDA VIRTUAL

Catálogo de Productos 4Life

En los primeros días críticos de vida en un ser humano y otros mamíferos, una madre transmite conocimiento inmunitario vital por medio del primer alimento—calostro—el cual contiene factores de transferencia. Como el primer suplemento de la naturaleza, estas moléculas con memoria transfieren experiencia inmunitaria para educar y preparar el sistema inmunológico del recién nacido para que funcione al adaptarse al mundo.

4Life ha ido más lejos que cualquiera al promover e investigar los beneficios de los factores de transferencia. Sin duda, esta innovación científica continuará.

Los productos 4Life Transferceutical cuentan con el respaldo de científicos, médicos, investigaciones y patentes, y son consumidos por miles de personas en diferentes partes del mundo. Puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable!

<- HAZ CLIC EN LA IMAGEN A LA ESQUIERDA PARA MIRAR EL CATÁLOGO COMPLETO DE LOS PRODUCTOS 4LIFE.

Targeted Transfer Factor®

4Life ha sido el pionero en la creación de los productos Targeted Transfer Factor® para dar respaldo singular a sistemas específicos del cuerpo y facilitar una reacción inmunitaria saludable. Estos productos están reforzados con investigación científica que señala varios vínculos entre el sistema inmunológico y otros sistemas del cuerpo.
Los productos Targeted Transfer Factor brindan respaldo específico para diferentes sistemas del cuerpo, incluyendo los sistemas cardiovascular, metabólico y endocrino, la salud de los sistemas reproductores femenino y masculino, el sistema urinario y el cerebro.

Si usted NO vive en los Estados Unidos, haga clic em “selecionar pais” para cambiar la bandera y chequear si el producto que desea esta disponible en su pais. Para más informaciones envie su email para: contato@deborapedroso.com

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.