4Life entre los diez primeros de la industria

Salt Lake City, Utah (23 de agosto de 2013) El día de hoy, 4Life anunció los reconocimientos de dos medios de comunicación líderes en la industria.

Nexera, empresa proveedora de capacitación y material educativo para la industria del mercadeo en red, anunció su lista de las 25 compañías más importantes de la industria, ubicando a 4Life en el puesto número diez. Entre las compañías que aparecen en la lista de Nexera, 14 han operado por más de 20 años.

El Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia, Trent Tenney, comentó al respecto: “Siendo una de las compañías más jovenes de la lista, este es un logro sobresaliente para 4Life. Gracias a nuestros líderes en el campo y nuestro compromiso corporativo a apoyarlos, hemos gozado de un crecimiento importante los últimos quince años. Por eso ahora nuestra oportunidad es aún más viable que nunca”.

4Life también se coloca en el lugar número 45 de la lista Global 100 de la revista Direct Selling News (DSN), una lista de las 100 principales compañías generadoras de ganancias en la industria de venta directa en el mundo.

El Presidente de 4Life, Steve Tew, declaró: “Es un honor recibir este tipo de reconocimiento por la contribución que los distribuidores hacen a clientes y comunidades en todo el mundo. A nombre de los Fundadores David y Bianca Lisonbee, agradezco a nuestros constructores del negocio por su inagotable esfuerzo. Esperamos verlos en octubre durante la Convención 2013 en Miami”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

Comments

comments

Artigos Relacionados

Deixe uma resposta

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.